Así empezó todo

CreaMáquina es Ingeniería freelance que surge a partir de una llamada de teléfono: Un compañero de estudios me pidió colaboración con su nuevo proyecto de empresa. Necesitaba ensamblar algunos de los componentes que comercializaba y crear un conjunto compacto de fácil instalación y alta precisión. Hoy ha desarrollado toda una gama de producto y le va genial.

Después vino el restyling de una formadora de barras de pan, el diseño completo de una línea de empanadillas, soportes, útiles y accesorios para una empresa dedicada a informatizar la producción de grandes líneas.

Más tarde era preciso fabricar un hermoso diseño accesible que prácticamente flotaba en el aire así que diseñé el mecanismo y ajusté cada pieza para que fuese posible la fabricación, montaje, transporte y utilización del producto.

CreaMáquina es Ingeniería freelance

CreaMáquina es Ingeniería freelance

Hube de contar con una diseñadora de piezas y moldes de plástico, con un programador de autómatas, con un experto en estructuras, con una empresa que fabricase piezas mecanizadas, con otra que cortase a láser y plegase chapa, busqué proveedores diversos de componentes mecánicos y construí máquinas. Así que CreaMáquina es Ingeniería frelance, es decir, es una ingeniera técnica industrial autónoma que se fundamenta en la co-creación pues se apoya en colaboradores especialistas y su experiencia y sobretodo en sus propios clientes que son quienes saben lo que quieren y proporcionan la mejor información a quien sabe escuchar para lograr verdadera innovación.

Nos dedicamos a pequeños proyectos

Nuestra especialidad son las pequeñas empresas y los emprendedores que inician un proyecto. Necesitan contar con técnicos con experiencia y solvencia pero no desean asumir el tremendo coste de una oficina técnica o un departamento de I+D propio. CreaMáquina es la solución para pequeños proyectos, inicios y máquinas a medida, complementos o adaptaciones. La opción para fabricar sin ser fabricante.

CreaMáquina es ingeniería que no está hecha por máquinas sino por personas desde los principios de compromiso, dedicación y confidencialidad.

Filosofía

Confidencialidad, compromiso y dedicación

Compromiso porque nunca dejaré un cliente con un proyecto a medias sino que le acompañaré mientras sea necesario.

Dedicación porque asumo como mío cada proyecto pues sólo desde la ilusión se puede realmente crear.

Confidencialidad porque la confianza que el cliente deposita en mí no puede ser defraudada por nada y los diseños pertenecen al promotor de la idea.