Implicados de principio a fin con el desarrollo de producto
El desarrollo de un producto es para CreaMáquina un proceso de acompañamiento y trabajo conjunto con un cliente único para un producto único a partir de la escucha activa y la empatía con total implicación en el proyecto.
Objetivo de CreaMáquina
Nuestra vocación son los proyectos pequeños, las máquinas a medida, los accesorios y complementos. Nuestros clientes favoritos son emprendedores o fabricantes de máquinas que desean renovar su oferta. Somos eficientes, rápidos y low cost.
El proyecto empieza con la idea, que siempre es innovadora, y que surge de un emprendedor, empresa o profesional, después CreaMáquina colabora estrechamente aportando experiencia y conocimiento técnicos para obtener un producto de calidad que cumpla las más exigentes expectativas al menor coste posible.
Una vez definidas las necesidades, CreaMáquina ofrece una o varias propuestas o alternativas de diseño. Entonces el cliente elige y decide. Entonces ya podemos iniciar el diseño.
Proceso de desarrollo de producto
El proceso es intuitivo y secuencial. Aquí va un esquema para explicarlo:
Prototipado, fabricación y documentación
Después de validado dicho diseño trabajamos en la construcción de un prototipo. A partir del prototipo se construye un modelo definitivo que dará origen a la documentación necesaria para el lanzamiento del producto y tal vez para obtener la patente.
Diseño e identidad de marca. Diseño de packaging
El colofón, y no menos importante, es el asesoramiento en el diseño e identidad de la marca y el diseño de packaging.